Como contactarnos

podes escribir un mail a linda_luna_velas@yahoo.com.ar o llamarnos al 011 15 5177 1848 (Sofi)

viernes, 11 de septiembre de 2009

Como fuimos creciendo




De a poco fuimos creciendo y haciendo cosas nuevas. Fuimos vendiendo a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Las dos somos bastante diferentes y eso hace que tanto las velas y fanales como los jabones tengan diferentes colores y fragancias, inclusive con creaciones personalizadas, pero siempre manteniendo un mismo estilo.

A mi particularmente desde chica, siempre me gustaron las ferias artesanales, donde me paraba y admiraba a cada uno de los artesanos y sus creaciones.

Ese fue el motivo por el cual desde el 2005 tengo un puesto en la "Feria artesanal de Olivos" donde comparto cada fin de semana buenos momentos junto a mi marido Juan, que también tiene un puesto de artesanías en hierro, y amigos que fui haciendo en estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario